lunes, 30 de noviembre de 2015

Pokhara rutas diferentes....

नमस्ते !!!

Bordeando el siempre blanquecino rio Seti, atravensando las diferentes montañas donde parece que no ha pasado el tiempo...

Seti Gandaki River, Pokhara Nepal

Desde Pritivi Chowk se toma un bus dirección Amarsingh chowk y bajas en la última parada, esto lleva como 1 hora, solo cuesta 30 rupias ;)
Y desde alli te dirijes al rio, no hay camino sino que vas andando por el rio cruzando de un lado a otro, por lo que esta ruta es mejor no hacerla en temporada de monzón.

Cascadas con pozas para poder darte un chapuzón

Rio Seti, Pokhara

Esa zona es conocida como Gandakibesi, de ahi bordeas el rio subiendo en direccion a Fulbari Resort Hotel, es un paseo muy bonito de una duración de 4-5 horas, en las que lo único que encuentras son aldeanos transportando agua o lavando ropa en el rio y grandes grupos de águilas. Puedes bañarte sin ningún problema con cuidado de no ir a las zonas donde hay mucha corriente o rápidos.

Por lo que es importante llevar consigo agua y algo de comida para picotear por el camino.
En la ruta vas ascendiendo y descendiendo pero no es nada cansado, solo tienes que seguir los caminitos que hay entre la hierba por los que la gente local pasa. La ruta se termina en Sitaghat o Sitapaila, desde alli se puede tomar un bus dirección Mountain Museum o un taxi.

Y a pasar un bonito día adentrado en la naturaleza de Nepal por una ruta diferente alejado totalmente de los turistas....

Si tenéis preguntas, dudas, queréis que os ayudemos con vuestro viaje o saludarnos no dudéis en dejarnos un comentario o en escribirnos.