lunes, 28 de septiembre de 2015

Vamos de safari en Chitwan

नमस्ते !!!

Paseos en elefante por la jungla, ver rinos, disfrutar de la puesta de sol a la orilla del río Gandaki, bañarte con los elefantes en el río, dormir en medio de jungla, con suerte escuchar el rugido del tigre,...todo eso y más en Chitwan National Park.





Chitwan cuenta con un clima tropical que pocos occidentales relacionarían con Nepal ya que nada tiene que ver con el frío y la nieve de la cordillera del Himalaya. Su vegetación selvática y fauna propia hacen del parque unos de los lugares más exóticos del país.





El recorrido puede realizarse en jeep, a lomos de un elefante, por canoa o paseando por caminos habilitados acompañado de un guía que te descubra todo lo que esconde ese paraje salvaje.






Hay una espectacular vegetación plagada de árboles de sal y hierba de elefante de más de 8 metros de altura, lo mejor del parque es la fauna.
Ver el majestuoso rinoceronte asiático de un cuerno junto con sus crías, es el gran protegido por su escasez. También elefantes salvajes, tigres de Bengala, cocodrilos, sambares, bisontes indios y antílopes. Innumerables especies de aves, como garzas.


Bañarse con los elefantes en Chitwan

¿Cómo llegar? ¿Cuánto cuesta? Siguiente post os lo explicamos....

Si tenéis preguntas, dudas, queréis que os ayudemos con vuestro viaje o saludarnos no dudéis en dejarnos un comentario o en escribirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario