miércoles, 21 de octubre de 2015

Sarangkot mirador a los Annapurnas

नमस्ते !!!

Al amanecer o atardecer es una experiencia única ver los picos del Himalaya desde Sarangkot!!!

Vistas de los Annapurnas desde Sarangkot







Desde la piramide perfecta del Machapuchare (6.997m) al Dhaulagiri (8.167 m) y los picos del Annapurna II (7.937m) es paisaje es espectacular.



- ¿Cómo ir?
La entrada son 25 rupias, se pagan en el camino, guardar el ticket hasta la vuelta, en el último tramo de escaleras normalmente piden que la enseñes.
Lo más fácil es en taxi, son unas 1000 rupias (9-10 €) ida y vuelta, bajo un duro regateo. El taxi se espera allí de 1-2 horas a que vuelvas.


No te llevan hasta arriba,ya que último tramo no hay carretera, de donde te deja hay que tomar unas escaleras y un sendero entre casitas, logdes y puestos para turistas, son unos 30 minutos en una cuesta un tanto empinada.

Piramide perfecta del Machapuchare y los redondeados Annapurnas




Tambien se puede tomar un bus hasta Baglung bus park y desde ahí subir andando (4 horas) o en otro bus local por unas 50 rupias.

- Alojamiento:
Es posible quedarte a dormir en uno de los muchos logdes (por unas 500 rupias) que hay allí.
Y despertar al amanecer para ver los primeros rayos de sol reflejarse en la nieve del Himalaya, a lo largo de los minutos los colores en la montaña van cambiando de tonalidades, es increíble poder ver tan cerca gran parte de esta majestuosa cordillera.
También hay muchos cafés y restaurantes. 

Si tenéis preguntas, dudas, queréis que os ayudemos con vuestro viaje o saludarnos no dudéis en dejarnos un comentario o en escribirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario